El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de mercancía de los productos de venta de AKT Repuestos. Podrá aceptar la devolución de algún producto únicamente si el producto llega defectuoso o diferente al solicitado, cumpliendo con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política:

Devolución o Cambio de Mercancías

  1. El plazo máximo para reportar un producto defectuoso o equivocado será de 48 horas (2 días hábiles) a partir de la fecha de recepción del producto.

  2. El producto deberá encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, cerrado; los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.

  3. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos antes de firmar la guía (Documento) de entrega a la transportadora; esto servirá también para hacer uso de la garantía. Su nombre, firma y Documento de Identidad al momento de la entrega serán muestra de conformidad en la recepción.

  4. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmada la guía (Documento) de transporte.

  5. No se aceptará producto en devolución si:

    -El producto fue usado.

    -El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayadas, con golpes, sucias o con otra forma de maltrato.

    -El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.

Piezas, Partes y/o Accesorios Faltantes

En el momento de recibir los productos, recomendamos al cliente revisar concienzudamente la totalidad de partes, piezas y/o accesorios de estos. Una vez recibida la guía del transportador con firma o firmada la remisión de entrega, debe quedar escrito encima de estos documentos con letra a mano, indicando las partes que no fueron recibidas en ese mismo momento; recomendamos tomar fotos que evidencien las observaciones en el producto y en el documento.

Enviar al correo: [email protected] o al del asesor comercial las evidencias y observaciones. AKT Repuestos no se hace responsable por cualquier reclamación de faltantes que se haga después de recibida la mercancía.

Ir a Gekollantas